jueves, 16 de julio de 2015

10 buenas razones para que tus hijos NO jueguen al Rugby !

Todo el mundo lo sabe, el rugby es un deporte peligroso. A continuación están 10 buenas razones para no inscribir a sus hijos en rugby el año que viene. Más vale que tenga buena salud y estén un poco decepcionados que inscribirles en rugby y que se lesionen cada fin de semana.

1 - Tus hijos van a tener cada vez menos y menos tiempo para mirar la televisión y se van a perder muchos episodios de series gringas sin sentido.
2 - Alto riesgo de interacción con otros niños y de que desarrollen fuertes amistades, lo que es muy difícil cuando son jóvenes.
3 - Alto riesgo de que tengan que correr, lo que le va a dar hambre y lo obligará a usted a preparar comidas más abundantes, su presupuesto se verá afectado.
4 - Alta probabilidad de que su hijo tenga influencia de personas confiables como entrenadores, jugadores más experimentados que se arriesgan a dar un buen ejemplo, pero usted ya tiene suficientes buenos ejemplos en casa, ¿cierto?
5 - A veces el rugby se parece un poco a la escuela, se deben aprender nuevas cosas, nuevos conceptos, por ejemplo, el respeto, trabajo en equipo, amistad, etc. ¿Quién quisiera regresar a la escuela?



Otras 5 razones para no inscribir a sus hijos en rugby:

6 - Sus hijos tendrán una gran exposición al desarrollo físico así que tendrá que comprar ropa nueva más rápido que la de los niños que juegan play station todo el día; otra vez su presupuesto se verá comprometido.
7 - Usted se verá obligado a compartir más tiempo con sus hijos, acompañarlos al entreno y discutir de asuntos que en realidad si les interese. Esto no le va a permitir a usted ver televisión y disfrutar de los episodios de las series gringas.
8 - Alto riesgo de que se diviertan, la van a pasar tan bien que probablemente van a estar fuera de control y usted no va a poder hacer nada al respecto, usted estará muy frustrado de no tener el control.
9 - Probabilidad realmente alta de que a sus hijos les guste la escuela de la vida y se vuelvan verdaderas personas, una vez más esto estará completamente fuera de su control.
10 - Sus hijos, sin duda alguna, desarrollarán una gran confianza en sí mismos y se volverán adultos equilibrados. Ciertamente se preguntará cómo llegaron a este punto.

Espero que todo esto le haya convencido, para mí, no es cuestionable, no voy a inscribir a mis hijos en rugby el año que viene. Todo esto, obviamente, es irónico.

Fuente: Traducción de Yaentrainement.com le blog. Par Momeunier.

.


No hay comentarios.: