martes, 16 de septiembre de 2014

"SUMO" En A Pleno Rugby !!

“Queremos ganar todo lo que queda”
16/9/2014 (A Pleno Rugby)

Luego de tres victorias al hilo, San Martín tomó aire en la Reubicación y la permanencia en el Grupo I está cada vez más cerca. “Nos propusimos ganar contra San Cirano y Olivos, que eran partidos clave, y fue ahí donde empezamos a levantar”, admitió Nahuel Dovalo en diálogo con A Pleno Rugby.

En 21 días, San Martín pasó del estado de alerta por los flojos resultados a respirar con alivio en la  Reubicación. 
Tres triunfos al hilo, el último como local por 30 a 22 sobre San Albano, le permitieron a Pacific ubicarse sexto en la tabla y encarar con mayor tranquilidad las cuatro fechas que restan.




“Empezó bastante difícil porque en un momento se nos vinieron las malas. Nos propusimos ganar contra San Cirano y Olivos, que eran partidos clave, y fue ahí donde empezamos a levantar”, afirmó Nahuel Dovalo, el joven octavo de Pacific (es categoría 93) que sorprende por su poder de tracción y agresividad en defensa.

-Vencieron al escolta, que no es poca cosa…
-Fue un partido bastante duro. Nosotros planteamos que teníamos que jugar siempre afuera porque ellos eran más vulnerables. En el primer tiempo nos salió todo y jugamos a lo que quisimos. En el segundo arrancamos con la cabeza fría pero pudimos levantar y aguantar todo el partido.

-Se fueron al descanso 24-3 y en 10 minutos casi se lo dan vuelta. ¿Qué les sucedió?
-Más que nada fue la cabeza. Nos confiamos un poco, bajamos la intensidad en el tackle y ahí se empezaron a notar los espacios. En el segundo tiempo nos dedicamos a defender. Como te dije, por suerte pudimos levantar.

-Sometieron al rival con el pack, ¿Fue la obtención una de las claves?
-Venimos muy bien en la obtención en el line y mejoramos bastante en el scrum, que en la primera etapa fue muy bueno. Estamos sometiendo a casi todos los equipos.

-¿Cuáles son las virtudes de este equipo?
-Tenemos un pack de forwards muy bueno, que es fuerte y grandote. Andamos muy bien en el scrum, el line y también con la línea. Además, metemos tackles contundentes en defensa.

-Ahora que están más cómodos en la tabla, ¿Qué objetivos se proponen?
-Queremos ganar todo lo que queda y tener la revancha con Moreno allá en el CASI, si es que se hace la final.

.

No hay comentarios.: