jueves, 21 de agosto de 2014

Taller sobre Prevención en el consumo y abuso del alcohol en los jóvenes.

HOY. 19hs PARA TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DEL CLUB DE 14, 15 Y 16 AÑOS.



Nos es muy grato informarles que el Martes 26 de Agosto a las 19:00 hs. en las instalaciones del Club San Martín se realizará un Taller sobre Prevención en el consumo y abuso del alcohol en los jóvenes.

Como parte del compromiso con la comunidad de los clubes integrantes y frente a una problemática social que nos compete a todos, la URBA y DIRECTV, implementan un Proyecto a cargo del Dr. Guido Bergman y Patricia Haidbauer, sobre la Prevención en el consumo y abuso del alcohol en los jóvenes, con el objetivo final de brindar herramientas a los jugadores, entrenadores y autoridades, para que puedan entender los riesgos asociados a la conducta y cómo afectan en el rendimiento deportivo. 

Por otro lado, al trabajar con los jugadores de 14, 15 y 16 años, ellos mismos son a su vez referentes de sus propios compañeros y otros adolescentes, fortaleciendo el concepto en donde el alcohol y el rendimiento deportivo no van de la mano. 
También se les brinda herramientas para manejar la presión de pares, entender que los límites son necesarios y la comunicación como pilar fundamental para todas las circunstancias de la vida. 

En esta oportunidad la idea es trabajar con los chicos y chicas de 14, 15 y 16 años del club San Martín (Participarán todos los deportes, Rugby, Hockey y Tenis) a través de un Taller educativo sobre la Prevención en el consumo y abuso de alcohol. 

La fecha para la realización del taller será el día MARTES 26 de AGOSTO a las 19:00hs. 

Ésta será la primera de una serie de charlas destinadas a toda la comunidad del Club San Martín.

Desde ya cualquier inquietud estamos a tu disposición.
Saludos,

Sub Comisión de Rugby
Sub comisión de Disciplina y Reglamento (SCDyR)

.

No hay comentarios.: