lunes, 28 de julio de 2014

Empantanados




En Mariano Moreno se disputó una nueva fecha donde el trico se encontró con un equipo muy sólido y dejo pasar 4 puntos importantes para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por la cuarta fecha de la reubicación San Martín fue a Moreno con el objetivo de estirar la seguidilla de victorias pero se encontró con un local que lo complicó y lo hiso sentir incomodo toda la tarde. El juego cerrado que proponían los locales, sumado a las difíciles condiciones del terreno de juego hicieron del partido un espectáculo trabado, aburrido y con poco ritmo de juego. 

En el primer tiempo San Martín salió con más ganas pero no pudo anotar de entrada, como si lo había hecho la semana pasada, y Mariano Moreno se le fue encima. Con un juego agrupado, que generaba infracciones  lograron acercarse al ingoal de Pacific y anotar rápidamente.
Con el correr de los minutos el Trico volvió a tomar protagonismo y a darle dinámica a la pelota, de esa manera consiguió descontar con un penal y anotar un muy lindo try de
Tomás Galvalisi (150 partidos en primera). Finalizando la primera etapa la sensación era que si San Martín imponía el ritmo y era disciplinado podría quitarle el invicto a los del Oeste. 


En el segundo tiempo, Pacific salió dormido y Mariano Moreno lo aprovechó golpeando fuerte en el ingoal rival. La intensidad de la defensa del Trico fue cayendo y eso permitió que se agranden más lo locales. La cancha incidía en el desarrollo del juego ya que cada vez que algún jugador de Pacific se cortaba o lograba quebrar la línea de ventaja lejos de las formaciones, se veía atrapado por el barro, viéndose perjudicado el volumen de juego y  enlentecido el ritmo que se buscaba imponer. 

Víctimas de la desesperación, errores en el ida y vuelta de patadas, teniendo las formaciones fijas no tan sólidas como solían ser, el partido se hiso cada minuto más cuesta arriba y más allá de un try a lo guapo del Cuervo Lamannna  y alguna que otra arremetida individual, el tiempo se fue acabando y la victoria quedó en manos de Mariano Moreno. 

Fue un partido raro, donde la sensación que quedo fue que se podía ganar.
Pacific no supo encontrarle la vuelta al partido y se volvió con una triste derrota que no sirve más que para motivarse. 


A  redoblar el esfuerzo y recibir a Hurling el fin de semana que viene.

Manolo 16

.

No hay comentarios.: